Un gran escritor descansa en paz

Es tarde. Dos, tres de la mañana quizá. La habitación está totalmente a oscuras salvo por el velador que ilumina levemente el rincón en dónde estoy. Todo es silencio. Tengo una opresión en el pecho ¿Podrá entender el motivo de su existencia? ¿Tendrá sentido esa búsqueda? ¿Es su soledad la culpable de tanta desdicha? ¿Como llegó a caer tan bajo? Me angustió. Me angustió mucho. Lloro. Pero también agradezco cada lágrima que sale de mí. Es señal que estoy viva, que a diferencia de él algo siento. Una leve sonrisa se esboza en mi rostro. No quiero irme de allí, aún cuando se que nada puedo hacer para cambiar esa historia....
Cada capítulo que leía de: "The Catch in the Rye" me sumergía en un mundo increíble que me invitaba a acompañar a su personaje en un camino arduo y sinuoso. Imposible salir de ahí, no me despegué del libro hasta que lo terminé. Y aún así, creo que el último capítulo lo he leído unas cien veces negándome a cerrar el libro.

Hoy mi tristeza es grande. Se murió un gran escritor. Uno de esos escritores que hizo que mi cabeza se abriera, que aparecieran emociones encontradas, que mis días pasaran sumergida en un mundo invisible en los mapas pero tan real en mi cabeza como mi propia existencia. Se fue un grande.
AQUÍ UN ARTÍCULO QUE RESUME SU OBRA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario