Lo que el word of warcraft me ha hecho

Me reconozco fanática de los jueguitos. Si lo soy. Algunos tienen debilidad por la playstation. Yo por los juegos de PC (porque no tengo play JAJAAJJAJAJA). En este módulo se analizó la relación entre jueguitos y educación y les digo: si alguien tiene o quiere preguntar algo sobre algún jueguito me declaro la indicada). Soy las que se queda enganchada hasta que se le caen los ojos. Soy la que al otro día se levanta casi pegada al monitor con tal de completar una misión. Y soy la que hasta que no termina un juego te invita a su casa para no salir.
Hasta ahora, salvo los kilitos de más (porque solamente muevo un par de dedos para dar los comandos) no me había puesto a pensar en las consecuencias.
Tengo tres gatos: Felipe, Nicolás y el año pasado adopté a Gabriel. Son literalmente mis bebés. Ya hasta les hablo en gatuno MIAU Miau Miau. Son los que me hacen compañía mientras juegos y me maúllan insistentes para que deje la máquina y les ponga comida.
Dicho esto, les comparto las publicidades de un sitio en internet: meetup que por medio de una membrecía, te permite creer un grupo con el compromiso de que este grupo debe tener encuentros presenciales con cierta frecuencia... Mírenlo y después díganme si no parece que me estuvieron espiando...
PD LOS VIDEOS DURAN 35 SEGUNDOS, VALEN LA PENA


MI PREFERIDA (Y TRAUMANTE)


MIS GATOS PENSARÁN ASÍ?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario